lunes, 3 de junio de 2013

¡El Puntal! ¿Eso qué es?

Hace pocos días hemos sabido de unas octavillas que se han dejado en los domicilios de Padul. Dichas páginas están firmadas por la Asociación de vecinos del Puntal y van dirigidas a los vecinos del pueblo. En ellas se les cuenta cronológicamente la situación de injusticia que vivimos los puntaleños, (vecinos de Padul iguales que ellos), y nos parece una gran idea, ya que uno de los principales problemas a la hora de abordar la solución al abandono de la urbanización, es el desconocimiento y la desinformación del resto de paduleños respecto a lo que pasa en el Puntal.

Los del Blog del Puntal ya experimentamos ese problema cuando en un foro del pueblo, expusimos nuestras propuestas para arreglar el Puntal al mismo tiempo que creábamos empleo para los parados del pueblo. Podéis ver aquí como la mayoría de respuestas que recibimos estaban fundamentadas en un desconocimiento generalizado sobre lo que es el Puntal y en algunos otros tópicos.

Por eso felicitamos a la Asociación de Vecinos por este nuevo intento. Nosotros nos hemos enterado por pura casualidad, por eso nos gustaría muchísimo que cuando en otra ocasión planeen algo similar, nos informen y lo podamos difundir al máximo y golpear con más fuerza.

Os dejamos imágenes de la octavilla/hoja informativa para los que no dispongais de ella. En próximas entradas iremos comentándola, y proponiendo alguna idea que llevamos tiempo contemplando.

Un saludo.


1 comentario:

  1. Espero que nos sirva para solucionar problemas gravisimos de esta zona.

    ResponderEliminar